T.ALEM®

¿Por qué nuestras piezas T.ALEM® son la mejor opción para los en la Industria Automotriz?

T.ALEM® ofrece productos de calidad y durabilidad, con materiales de Primera calidad, basados en Tecnología Alemana, lideres en su categoría.

Evaluamos la calidad de cada una de nuestras piezas producidas tanto en el principio del proceso que incluye la fabricación de la materia prima, hasta el proceso final con el producto terminado.

Con este fin, hemos trabajado incansablemente, para perfeccionar nuestros procesos, y ahora, hemos logrado una consistencia de montaje del 100%.  Nuestra planta ubicada en Colombia, con tecnología Alemana y prensas Italianas, es un punto de referencia de automatización inteligente para la industria de las autopartes de goma automotriz.

Las maquinas de tecnología a la medida, utilizan estos datos para profundizar en los parámetros exactos de la fabricación requerida para el ensamblaje, asegurando que todas las piezas estén perfectamente dentro de la tolerancia requerida.

T.ALEM® esta comprometida con el medio ambiente disminuyendo el número de desperdicios ocasionados por el recambio constante de piezas.

Nuestra línea de Barra Estabilizadoras, según lo requieran,  vienen reforzadas internamente con una malla metálica. Esta malla, al estar internamente dentro del caucho, hace que este producto tenga mayor resistencia y no interfiera, ni ocasione ruidos por la  fricción de metal-metal. Con este método, logramos aumentar la resistencia de la pieza, sin interferir con la función de amortiguación propiedad natural del caucho y sin afectar la dureza que necesita la pieza. Esto da como resultado un mejor control y seguridad del vehículo.

MÁS RAZONES PARA ELEGÍRNOS

Tomamos medidas precisas en todos los pasos críticos de la línea de producción lo que nos permite evaluar la calidad de cada una de nuestras piezas producidas tanto en el principio del proceso que incluye la fabricación de la materia prima, hasta el proceso final con el producto terminado.

Nuestros procesos aseguran el pleno cumplimiento de los estándares de calidad y el más alto nivel de confianza en la fiabilidad de nuestras piezas. Nuestro enfoque, ha tenido un impacto muy positivo en las devoluciones de garantía, ya que ha disminuido significativamente al pasar de los años siendo en los dos últimos años de tan solo el 0,93%.

Aseguramos el pleno cumplimiento de los estándares de calidad y el más alto nivel de confianza en la fiabilidad de nuestras piezas. Nuestro enfoque, ha tenido un impacto muy positivo en las devoluciones de garantía, ya que ha disminuido significativamente al pasar de los años siendo en los dos últimos años de tan solo el 0,93%.

En T.ALEM® fabricamos en su totalidad y bajo nuestra única supervisión directa, todas nuestras piezas, esto nos permite supervisar de primera mano, todos los procesos y estándares de calidad de todas nuestras unidades, desde el inicio y hasta el fin de cada proceso. De esta manera T.ALEM® puede garantizar, que TODOS los productos ofrecidos, han sido elaborados con materiales de primera calidad, bajo los estándares requeridos. T.ALEM® garantiza que el usuario en la industria automotriz esta comprando calidad con nuestros productos ya que la totalidad del proceso de fabricación es elaborado por nosotros, y no por terceros. No maquilamos, No tercerizamos, Garantizamos nuestra marca T.ALEM®

Los tornillos de nuestros muñecos, son elaborados en hierro forjado directamente en la barra de metal, el cual nos permite ser pioneros en esta línea, con un producto 8 veces mas resistentes a cualquier producto que pueda conseguir en el mercado.

Nuestros tapones de agua son elaborados en base a un compuestos llamado EPDM que permite que tengan una resistencia de hasta 200°C. Una limitación frecuente de los artículos de caucho (por ejemplo, sellos, juntas, tapones de agua, membranas, y mangueras) es la variación de dimensiones (hinchamiento o contracción) y de características mecánicas que experimentan después de un contacto prolongado con diversos fluidos (aceites, combustibles, gases, disolventes y otros líquidos), contacto que puede ser requerido por las condiciones de servicio.

La exposición puede ser en continuo o intermitente y puede ocurrir en amplios rangos de temperatura afectando el rendimiento de la goma provocando problemas de fugas. Este compuesto, disminuye significativamente estos daños provocados por el contacto prolongado con el agua y la fricción ocasionada por la misma, además de las altas temperatura, asegurando así el máximo de durabilidad en esta pieza.

es_COEspañol de Colombia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarlo?