Sobre Nosotros

T.ALEM®

Somos una empresa Italiano – Alemana que nació ya hace 25 años para crear valor y contribuir al medio ambiente a través de una formula altamente resistente y duradera en la composición y fabricación de piezas de cauchos automotriz.

INNOVACIÓN

T-ALEM® esta en la capacidad de seguir Innovando y de realizar cualquier Pieza en caucho, con las condiciones y características en cuanto al compuesto del caucho, requeridas por nuestros Profesionales de la línea Automotriz y Empresarial (Mercado petrolero, agricultor, aviación, Sanitaria, maquinarias, etc.)

T.ALEM®

Se toman medidas precisas en todos los pasos críticos de la línea de producción lo que nos permite evaluar la calidad de cada una de nuestras piezas producidas tanto en el principio del proceso que incluye la fabricación de la materia prima, hasta el proceso final con el producto terminado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Para negociaciones fuera de Colombia, nuestro Business Director -Wilson Páez, será la única persona autorizada a nivel Internacional.

Puedes comunicarte :

Gracias a nuestra fórmula de producto, hemos logrado presencia en más de 5 países y tenemos la infraestructura para continuar expandiéndonos donde se requiera.

es_COEspañol de Colombia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarlo?